burbuja1-1
nosotros-burbuja-1-3

Queremos proponerte el mejor servicio de valorización de datos y de detección de palancas de crecimiento.

Buscamos ser la empresa referente en términos de apoyo en la colaboración entre fabricantes y distribuidores de productos de gran consumo, participando en el desarrollo del sector.

¡No hay dato que se resista!

Procesamos cualquier fuente de datos, desarrollamos y calculamos indicadores potentes a todos los niveles de producto-tienda-día, multiplicando su valor.

burbuja nosotros 2-2
nosotros_burbuja 2-1

Añadimos valor a tus datos

Por nuestro conocimiento íntimo del mundo de gran consumo y de las funciones comerciales y marketing, así como por el valor humano de nuestros equipos de especialistas, siempre a tu servicio.

Del “Big Data” al “Smart Data

Define estrategias y tácticas concretas a un nivel operacional. Te ayudamos a definir el qué, cómo, dónde y cuándo implementar tus planes de acciones hasta el nivel tienda y comunicar objetivos y resultados.

Nuestros Valores

De confianza

Flexibilidad

Innovación

¡Queremos estar a tu lado!

Día tras día, demostrando nuestro compromiso y nuestra profesionalidad desde un servicio ad-hoc a una asistencia rápida o herramientas flexibles. Siempre podrás contar con los “pospot”.

¡Somos un miembro más de tu equipo!

Te respaldamos y te descargamos de tus tareas de gestión de datos y análisis, nos adaptamos siempre a tus necesidades para que tus objetivos comerciales se realicen.

¡Mañana empieza hoy!

La creatividad es parte de nuestro ADN, mejoramos nuestros procesos permanentemente en búsqueda de las más recientes tecnologías para más impacto en tus ventas.

Nuestros Valores

¡Queremos estar
a tu lado!

Día tras día, demostrando nuestro compromiso y nuestra profesionalidad desde un servicio ad-hoc a una asistencia rápida o herramientas flexibles. Siempre podrás contar con los “pospot”.

¡Somos un miembro más de tu equipo!

Te respaldamos y aligeramos tus tareas de gestión de datos y análisis, nos adaptamos a tus necesidades para que tus objetivos comerciales se realicen.

¡Mañana empieza hoy!

La creatividad es parte de nuestro ADN, mejoramos nuestros procesos permanentemente en búsqueda de las tecnologías más recientes, para más impacto en tus ventas.

Somos los
pospot
!

Hemos reunido en nuestra “fábrica de información” un increíble equipo multicultural de analistas y estrategas, capaces de atender clientes en 5 idiomas.

Los “pospot” somos expertos en gran consumo, con largas trayectorias en multinacionales del sector que combinamos con un extenso e innovador know-how tecnológico.

nosotros_burbuja 2-1

¿Quieres subirte al
barco de POS Potential?

Te espera un equipo smart, dinámico y multicultural en un entorno muy motivador y enriquecedor.

¡Crece profesionalmente!

Consultor Senior

contact icon contact icon
Copyright © 2020 Pospotential. All rights reserved.