Gracias a nuestras soluciones:

  • Activa palancas clave de ventas.
  • Identifica “Quick Wins” de forma ágil e intuitiva.
  • Implementa tus estrategias de Revenue Management.

Consigue que tus objetivos se realicen.

Nuestros servicios.

Surtido
eficiente

Analizamos la distribución del surtido en tienda para asegurar la máxima presencia. Identificamos y proponemos gamas eficientes u optimizaciones de clusters, valorizando el potencial de crecimiento.

Producto siempre
disponible

Detectamos diariamente las roturas de stock ofreciendo herramientas y alarmas push tanto a la fuerza de ventas como a supply chain, minimizando su impacto. Analizamos las causas para mejorar la disponibilidad del surtido en tienda.

Promociones
eficaces

Te ayudamos a optimizar tu inversión promocional, calculando desde la elasticidad hasta el ROI de cada acción a todos los niveles de producto, tienda, oferta, visibilidad, etc. Cuantificamos las palancas y mecánicas más adecuadas para cada marca en cada ocasión.

Innovación
impactante

Monitorizamos el desarrollo de los lanzamientos. Controlamos la subida en distribución, analizando y comparando la rotación y cuota de mercado de los productos a nivel de cada tienda, identificando los puntos de venta con mayor potencial de desarrollo.

Supply Chain
fluida

Creamos herramientas de control del flujo logístico integrando las ventas sell-out para que los departamentos de demand planning y logística adecúen las previsiones de pedidos en función del stock en tiendas y plataformas y de la demanda real del consumidor real.

Herramientas
de pricing

El formato y producto adecuado al precio adecuado. Sabemos utilizar los datos de ventas punto de venta para ayudarte a definir tus estrategias de pricing y de optimización de la demanda implementando sistemas de seguimiento en tiempo real.

El reto del Revenue Management

Es llegar a vender el producto adecuado en el formato y canal adecuado al consumidor adecuado al precio adecuado. Más fácil escrito que hecho ¿no? Claridad de estrategia e información son gran parte de la respuesta y es dónde “smart data” se vuelve imprescindible. ¡Te ayudamos a conseguirlo!

contact icon contact icon
Copyright © 2020 Pospotential. All rights reserved.